top of page

Majid Jordan, Naomi Sharon “Waiting For You”

Cuando Majid Jordan se da un receso es porque van a volver con algo magico como lo hacen ahora con el esplendoroso sencillo “Waiting For You”, en el que aparece Naomi Sharon con su exquisita voz que se funde entre sonidos embriagantes de R&B, mientras nos hablan de ser pacientes y abrazar la soledad en lo que aparece la persona correcta.

Majid Jordan, Naomi Sharon

Con un ritmo delicado y acariciante “Waiting For You” te lleva a un estado de disfrute singular ya que desde el principio el downtempo te atrapa con el resonar puntual de una guitarra chirriante la cual juega entre los golpes de la batería que salpican sensualidad, por detras de ello encontramos un bajeo ronroneate y una delicada atmósfera fantasiosa con dejos de Sade, que se incentiva con claps y la aparición de notas de piano melodiosas elegantes, todo ello juguetea detras de las primorosas voces de Naomi Sharon y Majid Jordan.


La letra es enriquecedora, llena de fuerza y amor propio, ya que es una especie de carta a uno mismo, en donde se refiere a tomar el amor con calma, en darse tiempo para uno mismo, abrazar y coexistir con la soledad, y no apresurar nada, ya que todo lo que fluye y es real siempre te alcanzará.


Majid Jordan abre el camino con “Waiting For You” para su próximo álbum del cual aún no han detallado, pero del cual pudieron decir: "Nuestra intención con este álbum era hacer algo que se sintiera terapéutico, algo donde la gente se sintiera a gusto. Nos esforzamos por crear música cálida que evoque una emoción de amor. Es algo que practicamos en nuestra vida diaria, desde la forma en que hablamos entre nosotros hasta cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea. La música y las palabras están destinadas a servir como un suave recordatorio de dónde hemos venido y cuán lejos hemos llegado. Este álbum está dedicado a nosotros mismos, a nuestra familia y a nuestros fans que han estado con nosotros desde el principio".


Por su parte Naomi Sharon recientemente compartió que su álbum debut titulado Obsidian, llegará muy pronto.






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page