top of page
  • Foto del escritorMercedes Martínez

Moglii, Novaa “iinsects”

“iinsects” es el nuevo sencillo Moglii; se trata de un ft súper chido con Novaa en el que nos sumergen a un mundo onírico y natural con un sonido electrónico que se funde en la naturaleza, recordándonos por momentos a Rumpistol.


Moglii Novaa

Si bien la voz de Novaa es tranquila y pareciera acariciarnos; la letra de “iinsects” nos hace reflexionar en torno a cómo es que tratamos a los insectos. Nos hace preguntarnos acerca de la importancia que le damos a las personas y seres vivos aparentemente pequeños e insignificantes; y nos invita a valorar todo lo que los insectos hacen por nosotros y por el planeta, en la misma línea funciona como una analogía para valorar lo que las personas hacen por nosotros y mantenernos en un estado de humildad y agradecimiento.  


¿Si fuera un insecto, sería irrelevante?

¿Me verías si no pudieras medir mi tamaño?

Si no te fuera útil, ¿me dejarías vivir aquí?


La parte visual complementa la letra de este track de manera increíble que cuenta con una producción intensa y expresiva por parte de Moglii. La encargada del visual es la artista Moki cuya obra cobra vida gracias a la animación de Ein Otto y nos envuelve en un mundo de fantasía, insectos y verde que tanta falta nos hace.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page