top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Chromeo llegará a la Ciudad de México con su ‘Adult Contemporary Tour’

Los Funk Lordz canadienses Chromeo han anunciado un concierto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el próximo 21 de junio, en donde tocarán suelo mexicano para presentar su nuevo material titulado Adult Contemporary el cual será un verdadero agasajo.


Chromeo Pepsi Center

A través de su Adult Contemporary Tour, Chromeo regresará a la Ciudad de México tras haber tenido un inolvidable y electrizante show en el Corona Capital 2023, en donde dieron cátedra de cómo hacer mover y emocionar al público mexicano al que dejaron extasiado. 


Para este nuevo show Dave 1 y P-thugg traerán la crema de su repertorio creando un set donde nos llevarán por un viaje musical a través del tiempo con su carácteriztico sello de electro-funk que se fusiona con texturas discos y en donde nos sorprenderán con sus nuevas canciones en vivo.


"Adult Contemporary" es el sexto álbum de estudio de Chromeo y promete ser una colección de canciones sofisticadas y bailables. Los boletos para el concierto de Chromeo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 de febrero a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 15 de febrero en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page