top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

MonkeyBee Festival hará retumbar el Foro 18

BDiciembre se caracteriza por ser un mes frío y gris, por ello el MonkeyBee Festival ha preparado un line up ideal para hacer retumbar al Foro 28 desde los cimientos y darle algo de calor. Con una curaduría llena de rock, garage, punk y psych, esta cuarta edición ha logrado poner nombres de la escena alternativa nacional y global.

Bahidorá Africa Express

Con bandas como Kid Congo & The Pink Monkey Birds, The Mystery Lights y Los Monjo, el Volumen 4 ha convocado también a Bass Drum of Death

Recling y Grizzled Mighty por primera vez en México, el reencuentro de la agrupación mexicana Intestino Grueso y el último show de Ave Negra.


MonkeyBee se ha encargado de preparar todo para hacer de este evento una experiencia completa, pues además de una fresca propuesta musical, también se podrá disfrutar de un show de lucha libre y un viaje visual casi lisérgico a cargo de VJ Jony Rocknrolla.


El sábado 9 de diciembre la San Rafael será testigo de presentaciones llenas de energía, emotividad y potencia, no te pierdas uno de los mejores festivales alternativos que tiene la CDMX y consigue tu acceso individual o arma con tus amigos su paquete familiar en https://www.wegow.com/es/compra/monkeybee-festival-vol-4








bottom of page