top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Sampha comparte el video para “Can’t Go Back”

Este año Sampha regresó y nos regaló Lahai uno de los álbumes más majestuosos del 2023, del cual se desprende el encantador corte “Can’t Go Back” que ahora cuenta con un nuevo video oficial y se enfila a ser uno de los actos memorables e imperdibles en la próxima edición del festival Ceremonia.

Sampha Can't Go Back

En este viaje visual, Sampha fusiona magistralmente la profundidad de su música con imágenes impactantes, sumergiendo a los espectadores en una experiencia única. El video de "Can't Go Back" es una obra maestra visual que comienza con un eclipse total, un fenómeno celestial que se alterna con contraluces cautivadores. Los paisajes, meticulosamente seleccionados, destacan por sus contrastes y se presentan en una técnica de blanco y negro que añade una dimensión artística única a la narrativa visual.


Sampha se convierte en el protagonista de esta historia visual, su presencia reflejada en el juego de luces y sombras donde también se pueden apreciar aves, personas y un set emulando a la sabana africana. La elección de utilizar un eclipse total como elemento central del video no solo aporta un toque celestial, sino que también simboliza cambios significativos y momentos trascendentales, armonizando perfectamente con la esencia reflexiva de la canción.


La técnica de blanco y negro empleada en el video no solo resalta la belleza atemporal de las imágenes, sino que también intensifica la profundidad emocional de la canción. Sampha llegará al festival Ceremonia los próximos 23 y 24 de marzo del 2024, para presentar Lahai y sus sencillos más destacados, siendo uno de los imperdibles del cartel que también cuenta con Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Romy, FKA Twigs, Peggy Gou y muchos más, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.







bottom of page