top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Bahidorá y Damon Albarn detallan a los artistas que se suman a Africa Express

Bahidorá prepara un festín sonoro para su edición del 2024 y uno de los combos creativos que más emociona es Africa Express, donde Damon Albarn es una de las mentes maestras y quien ahora ha compartido una parte de los artistas que lo acompañarán en el debut del megaproyecto.

Bahidorá Africa Express

Este megaproyecto sonará a lo largo de 5 horas en Bahidorá y contará con la avanzada africana compuesta por el conjunto Imarhan desde Argelia, Jupiter & Okwess vía el Congo y la sudafricana Moonchild Sanelly. Complementando con invitados de México y más países latinos, comenzando con Tayhana, Mare Advertencia y Luisa Almaguer (!!!), Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs, el inglés Hak Baker y el mismísimo Damon Albarn completan esta diversa y fascinante alineación, la cual aún no está completa ya que vendrá una nueva corriente de más artistas alucinantes.


Africa Express será algo brutal y memorable, ya que la esencia del proyecto se basa en procesos colectivos de creación, en donde los artistas involucrados se reunen en ensayos y talleres para ensamblar un performance que eleva los sentidos y lleva a Africa Express a un nivel creativo musical enriquecedor y sorprendente, el cual parte de la música original ya grabada por el megaproyecto.


La magia en el nuevo Bahidorá será potenciada al millón, con un nuevo mapa, nuevas amenidades y con un cartel de locura liderado por Flying Lotus, Tayni, Africa Express, YoSoyMatt y muchos más, no te quedes fuera de la fiesta que se llevará en Las Estacas los próximos 16, 17 y 18 de febrero, consigue tus entradas en https://www.passline.com/eventos/bahidora-2024.







bottom of page