top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Llegó “UNA BALA” la colaboración de Milo J y Peso Pluma

En una colaboración que destila emoción y autenticidad, Milo J y Peso Pluma han lanzado su más reciente sencillo titulado "UNA BALA" el cual está incluido en el nuevo álbum 111 del argentino. Este conmovedor corrido de regional mexicano ha llegado para tocar los corazones con su ritmo nostálgico y fuerte, acompañado de requintos veloces y un contrabajo sedoso que añaden una capa adicional de melancolía a la narrativa lírica.

Milo J, Peso Pluma, UNA BALA

La canción narra la historia de una relación que llegó a su fin, destacando la vulnerabilidad de abrirse emocionalmente y la dificultad de haber perdido a alguien especial. "UNA BALA" es un viaje a través de la tristeza y el arrepentimiento, donde Milo J y Peso Pluma exponen con sinceridad los sentimientos de añoranza y amor que terminó por su propia decisión.


La instrumentación evocadora, con requintos que parecen pintar paisajes de desolación y un contrabajo que acaricia el alma, crea un trasfondo sonoro que intensifica la emotividad de la canción. El ritmo nostálgico y fuerte lleva a los oyentes a una travesía melódica que se adentra en los recovecos del corazón roto.


Las letras, magistralmente interpretadas por Milo J y Peso Pluma, expresan la complejidad de las emociones después de una ruptura. La canción se convierte en un ruego apasionado de perdón y una súplica por una segunda oportunidad con la persona amada. La honestidad y la intensidad de la lírica hacen que cada palabra resuene con aquellos que han experimentado el dolor de una relación perdida.


"UNA BALA" no solo es un lamento melódico, sino un homenaje al poder redentor de la música regional mexicana para expresar las profundidades del amor y la pérdida. El sencillo está incluido en 111 el nuevo disco de Milo J en el que también cuenta con colaboraciones de Nicki Nicole y Yamie Safdie.


Milo J llegará a territorio mexicano el próximo año con dos fechas: la primera el 18 de abril en Guanamor Teatro Estudio de Guadalajara y después tocará en el Pepsi Center del WTC el 21 de abril, los boletos estarán disponibles en www.ticketmaster.com.mx.







bottom of page