top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Mzzltvv “A Happier Song”

Si lo tuyo son las canciones que te golpean en lo más profundo de tu corazón y remueven todos esos sentimientos hasta el punto de querer gritar “A Happier Song” de Mzzltvv es para ti, ya que encontramos un sentido muy personal, melancólico y sensible que fluye a través de un pop elegante con trazos rasposos de indie rock.


Mzzltvv

“A Happier Song” crea un tejido de guitarras con texturas aflamencadas, percusiones de medio oriente que se sienten poderosas y las cuales evolucionan a un constante rebote de bombo y tarola que crean esas pulsaciones que hacen que el headbanging aparezca, mientras que la ensoñadora voz de Mzzltvv te mantiene cautivo con intensidad al hablar acerca de esa búsqueda angustiante de la chispa interna y de la reconexión propia que sientes cuando se extravía con el final de una relación, el fin de un ciclo o la pérdida de un ser amado.


Acerca de la canción Mzzltvv pudo decir: “Es un sentimiento y una historia sobre perderse en medio de la vida, pero recargarse nuevamente con una conexión profunda y real. Personalmente, experimento este sentimiento a menudo y escribí la canción sobre cómo me reconecto conmigo mismo, con la música y con mi alma para crecer. Aunque a veces el viaje se vuelve difícil, esta canción siempre es un recordatorio de que puedes llegar allí, puedes conectarte y eres puro”.


El corte es un impulso, un apapacho que te brinda ese aliento y ánimo que necesitas para dejar atrás el temor y volver a arder a través de lo que amas y de abrazar tus pasiones.

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page