top of page

Rawayana “Game Over”

El power venezolano de Rawayana, arremete con frescura y melosidad en “Game Over”, su nuevo sencillo que nos invita a bailar y enamorarnos, a través de una explosión de ritmo tropical, impulsada por el afropop con texturas caribeñas y mucho flow.


Rawayana

"Game Over" te transporta a una isla paradisíaca con sus sintetizadores vibrantes, las percusiones contagiosas y el sax sensual. En la canción Rawayana potencializa la electricidad del enamoramiento, a la alegría de encontrar a esa persona especial que te hace sentir completo, mariposas en el estómago y un fuego intenso que nadie más logra causar en ti.


La letra de "Game Over" está plagada de coquetería, es un canto al amor verdadero, al hablar de cómo esa persona especial te hace sentir invencible, como si hubieras ganado el juego de la vida. Es una declaración de amor apasionada y sincera.


"Game Over" demuestra que Rawayana sigue en plena forma y que continúa innovando con su sonido, con este corte irresistible que te hará bailar, sentirte bien y flotar.








Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page