Rels B Conquista México: 6 Palacios de los Deportes Agotados y Récords Globales
- Editorial TORT

- 11 ago
- 2 Min. de lectura
Si eres de los que no pueden dejar de escuchar a Rels B, ¡prepárate porque el vato está rompiendo récords en México y en el mundo! El sky is the limit para el español, que no solo está arrasando en los charts, sino que ya es un ícono en la escena musical mexicana. ¡Puro éxito para el Skinny!

Rels B está viviendo su mejor momento en México y la neta, es algo que nadie más ha logrado. El rapero y cantante se ha consagrado como uno de los artistas internacionales con mayor impacto en nuestro país, y los números no mienten.
Chequen nomás la locura:
Es el único artista internacional que se encuentra en el Top 20 de las canciones más escuchadas del Chart de Spotify México. ¡Pura crema y nata!
Se convirtió en el primer y único artista español en vender más de 200,000 boletos en territorio mexicano. ¡Pura locura!
Y la cereza del pastel: ¡es el único español en llenar 6 veces el Palacio de los Deportes en 2025! Así como lo escuchan, los shows que tendrá en la CDMX están completamente agotados. ¡El "Domo de Cobre" se rendirá a los pies del Skinny!
Además, su reciente hit "TU VAS SIN (Fav)", que es parte de su último proyecto "Afrolova 25’", ya está rompiéndola en todos los Top Globales:
El éxito de Rels B en México es un fenómeno que demuestra la conexión que tiene con sus fans chilangos y de todo el país. Su flow único, sus letras honestas y su vibra relajada han hecho que se gane un lugar especial en el corazón de la banda. No solo es un artista que viene a tocar, es alguien que ya forma parte de la escena y que, con cada paso, nos deja claro que su música no tiene fronteras.
Así que si tuvieron la suerte de conseguir boletos para alguno de sus shows en el Palacio de los Deportes, ¡felicidades! Van a ser parte de un momento histórico para el artista y para la música en México. Y si no, ¡no se agüiten!, seguro se vienen más sorpresas. Por lo pronto, a darle play a su música y a seguir disfrutando de su éxito. ¡Puro flow de Rels B!












Comentarios