top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Róisín Murphy comparte “You Knew” el nuevo adelanto de su próximo álbum

Róisín Murphy ha sabido dejar un gran rastro de migajas para seguirla en su camino al lanzamiento de de su próximo álbum ’Hit Parade’, esta vez comparte su siguente avance llamado “You Knew” con un instrumental nebuloso con sonidos vibrantes y oníricos que nos llevan hacia la esencia del corte que es un llamado a dejar correr los sentimientos, ser fiel a uno mismo, a ser directo y transparente.

En verdad que DJ Koze canción tras canción del ‘Hit Parade’ crea un ecosistema basto con un juego extraordinario de sonidos arremolinados en los sintetizadores, adornos con sensación cósmica, percusiones y líneas de bajo un tanto angustiantes y un ritmo que nunca te alejara de la pista, ya sea con una evolución serena a vigorosa como se presenta en"You Knew”.


Murphy juega con temas de amor no correspondido y existencialismo del cual pudo decir:


“‘You Knew’ es la historia de mi vida. Soy un libro abierto, me arriesgo y hago evidentes mis motivaciones. Muchas veces he amado sin ser amada de regreso, y estoy orgullosa de eso. La frase ‘You Knew’ (‘lo sabías’) simplemente lo resume todo, de hecho, podrías ponerla en mi lápida, excepto que ya decidí que dirá ‘you had your chance!’ (‘tuviste tu oportunidad’)”.


Junto al corte la irlandesa comparte dos remixes de PAYFONE y Eli Escobar perfectos para la pista de baile, dejando las brasas calientes para que los ánimos no se enfríen rumbo al estreno de ‘Hit Parade’ el 8 de septiembre a través de Ninja Tune.






Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page