¿Romance Cantado? Mariah Carey y Anderson .Paak Encienden todo con "Play This Song"
- Editorial TORT

- 29 sept
- 2 Min. de lectura
Si estaban buscando el chismecito sobre el posible romance entre Mariah Carey y Anderson .Paak, la nueva canción de la reina les va a echar más leña al fuego. Con el lanzamiento de su álbum, Here for It All, Mariah Carey y Anderson .Paak acaban de soltar una bomba que nos tiene a todos con el hype a tope. Se trata de "Play This Song", una joya que te va a volar la cabeza.

Nuestra elusive chanteuse favorita, Mariah Carey, está de regreso con su 16º álbum de estudio, Here for It All, y es un disco que te va a hacer sentir levitar y vibrar. Pero lo que está rompiendo el internet es su colaboración con Anderson .Paak, "Play This Song".
La rola es una balada con un vibe retro, que te va a recordar al proyecto de Anderson, Silk Sonic, con Bruno Mars. El track es un himno para los que tienen el corazón roto, donde los dos se van turnando los versos para contar la historia de una ruptura. Con guitarra, piano, trompetas y cuerdas, la rola te envuelve en un groove que es puro sentimiento.
Y para que no quede duda de la química entre los dos, el video es una verdadera joya. En un visual en blanco y negro, vemos a Mariah y a Anderson súper glamourosos en una mansión de lujo. A pesar del tema triste de la canción, los dos se la pasan sonriendo, abrazándose y besándose, demostrando una conexión que es innegable.
"Play This Song" es solo una de las 11 rolas que vienen en Here for It All. El álbum es una muestra de que Mariah Carey ha entrado en una nueva etapa de su vida con una seguridad y vulnerabilidad que te van a encantar. En el disco, encontramos tracks llenos de confianza como "Type Dangerous" y "I Won't Allow It", y otros con un sentimiento profundo, como el que le da nombre al álbum, "Here For It All", donde canta que estará ahí para su amante en las buenas y en las malas.
Además de Anderson .Paak, el álbum viene con colaboraciones de Kehlani, Shenseea y las Clark Sisters. Y la neta, a pesar de que ya no estamos en su época de los 90, Mariah Carey nos demuestra que sigue teniendo la magia que nos enamoró hace más de 30 años.












Comentarios