top of page

Rumbo a Trópico, Poolside estrena “We Could Be Falling In Love”

La nueva era de Poolside ya está más que asentada y eso se percibe, su sonido ha tomado nuevos bríos al tener nueva disquera y eso se siente, ahora nos presenta “We Could Be Falling In Love” que tiene toda la estética playera que amamos y que hará saltar y bailar a todos los asistentes de Trópico.

Poolside, We Could  Be Falling In Love

“We Could Be Falling In Love” es una declaración directa y valiente a tu persona amada, en donde la invitas a soltar cualquier miedo, dejar atrás las complicaciones y saltar hacia el abismo del amor en donde el apoyo y el cariño prevalecerá, todo ello ambientado por el groove disco, el space pop y la esencia de un instrumental aireado que nos deja a merced del baile tropical.


Acerca del ensamble de “We Could Be Falling In Love”, Poolside comentó: “Escribí esta canción con Alton Allen y resultó ser muy pegadiza y adictiva. Le pedí a Steve Schiltz que tocara la guitarra y luego grabé mi voz con mi amigo Lewis Pesacov. Esta es la primera canción en la historia de Poolside donde estoy cantando la voz principal”.


Poolside se presentará en los diez años del festival Trópico en el Pierre Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero los días 8, 9 y 10 de diciembre compartiendo cartel con Underworld, Romy, 2ManyDjs, Cafe Tacvba, Todd Terje y muchos artistas más, no puedes perderte este magno festejo del cual puedes conseguir tus boletos en https://tropico-10-anos.boletia.com.






Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page