Rusowsky Se Desnuda en el Tiny Desk de NPR: Piano, Voz y Pura Emoción sin Filtros
- Editorial TORT
- 22 jul
- 2 Min. de lectura
Si ya estaban clavados con el flow del productor madrileño Rusowsky y su disco DAISY, ¡agárrense porque se acaba de aventar un NPR Tiny Desk que les va a volar la cabeza! Es la primera vez que se muestra así casi desnudo, sin filtros, con el piano, la voz, ¡y puro sentimiento!

Si ya conocías la magia de Rusowsky detrás de las consolas, haciendo brillar a otros artistas con sus producciones, prepárate para ver su alma al descubierto. Este año lanzó su álbum debut, DAISY, y ahora, con su Tiny Desk Concert en NPR, el foco está totalmente en su arte más puro. ¡Y la neta, es una revelación!
Quienes han seguido a Rusowsky, saben que DAISY es un disco intencional, bellamente orquestado y lleno de sonidos cool y sintetizadores divertidos que manipulan tu oído. Pero en el estudio, su voz se mantiene medio escondida con efectos. ¡Aquí no!
En el Tiny Desk, los arreglos están impresionantes y súper pensados, demostrando su talento como productor. Pero lo más sorprendente es que baja la guardia y deja que sus inclinaciones de productor pasen a segundo plano para que brillen sus herramientas más crudas e íntimas: ¡su piano y su voz! Esa voz que por momentos tiembla, en otros brilla con fuerza, pero siempre te deja sin aliento por la cantidad de emoción que evoca. ¡La verdad de Rusowsky está a la vista, y su sonido nunca se había sentido tan efervescente!
El set de Rusowsky en el Tiny Desk está compuesto principalmente por canciones de su disco 'DAISY', y cada una es un viaje:
"Johnny Glamour": Abre el concierto desnudándose completamente con este tema. Lo más cool es que el famoso sample de Las Ketchup es cantado por el coro. ¡Y ojo con el shaker en forma de plátano, que también es oro puro!
"SOPHIA": Aquí, la amalgama de sintetizadores, gracias a Omar Alcaide, se transforma en un maravilloso punteo de guitarra que te va a recordar las mejores bachatas. ¡Ya necesitamos esa versión en plataformas!
"malibU": Esta rola abraza su potencial más íntimo y demuestra por qué sigue subiendo como la espuma en las listas de sencillos de España.
También se aventó "(ecco)" y para el cierre, convirtió la oficina en una fiesta latina con "Dolores", uno de sus temas más queridos.
Es normal que Rusowsky se viera un poco nervioso entre canción y canción. Él mismo lo soltó: "Gracias por invitarnos hoy, es realmente un sueño para nosotros... ¿no?". Y claro, seguro se le pasó por la cabeza el boom que el formato de Tiny Desk le ha dado a artistas como Ca7riel y Paco Amoroso, ¡siendo un antes y un después para los argentinos!
Si quieren ver a un Rusowsky más auténtico, más vulnerable y con un talento brutal al piano y al bajo, ¡no se pierdan su NPR Tiny Desk! Es una joya que demuestra que este vato no necesita montañas de efectos vocales para emocionar.
Commentaires