Sam Smith, el rey del soul contemporáneo, ha vuelto a encender nuestros corazones con una nueva versión de su icónico tema "I'm Not The Only One". Pero esta vez, la sorpresa es mayúscula, ya que ha unido fuerzas con la inigualable Alicia Keys.
Esta colaboración de ensueño llega como parte de la celebración del décimo aniversario del álbum debut de Sam Smith, In The Lonely Hour. Y vaya manera de celebrar, porque esta nueva versión es simplemente mágica. Las voces de ambos artistas se entrelazan a la perfección, creando una atmósfera de nostalgia y emoción que nos transporta directamente al corazón de la canción.
La química es innegable en las voces de Sam y Alicia que se complementan a la perfección y elevan la intensidad creando una armonía que nos eriza la piel, mientras que enaltece un clásico reinventado, siendo que "I'm Not The Only One" ya era una joya, pero esta nueva versión le da un toque fresco y contemporáneo que la convierte en un himno atemporal, con lo que rinden un homenaje a una década de música, capitalizando un hermoso tributo a un álbum que marcó un antes y un después en la carrera de Sam Smith.
Si todavía no has escuchado esta joya de Sam Smith y Alicia Keys que te eriza la piel y te pone sentimental, ¡corre a escucharla! Es el soundtrack perfecto para una tarde melancólica o para bailar bajo la lluvia.
Comments