top of page

Sam the Zoologist, Leah Haworth “Would You Love Me”

La fusión de las esencias italianas y británicas de Sam the Zoologist y Leah Haworth dan como resultado un encantador corte de indie pop soleado perfecto para este verano, llamado “Would You Love Me” su flujo refrescante y cercano crea burbujas de corazón en el aire.


Lea Haworth

La textura de “Would You Love Me” es hermosa, relajada y tierna en donde Sam the Zoologist y Leah Haworth cantan desde el amor puro, donde has entendido que la otra persona tiene un mundo y por momentos puede estar alejada de ti, pero eso no significa que no te ame con intensidad al contrato te de muestras de que son los indicados, aunque a veces lleguen las dudas por la distancia y el tiempo, lo cual es normal, al final se reencontrarán y todo su mundo seguirá brillando con mucho más amor.


Esta canción es perfecta para ese ser el cual no puedes sacar de tu cabeza, hace mejores tus días, quien hace que la soledad no te de miedo, pero la cual no quieres probar más. Sam the Zoologist y Leah Haworth se conocieron en la escuela y nos brindan un corte hermoso, perfecto para dedicar.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page