top of page

Se viene la nueva película de C. Tangana

C. Tangana es el creador de una de las grandes obras maestras de la música en español de la última década con su álbum El Madrileño, con el cual logró enamorar a millones al deslizarse del trap a utilizar y engrandecer todo el folclore de la música española, ahora todo este proceso será expuesto en una película documental llamada Esta Ambición Desmedida.

C. Tangana, El Madrileño, Pelicula

El Madrileño es uno de los mejores álbumes del Siglo XXI con el que logró asentarse como productor, artista y un genio de la música de esta generación, lo que lo llevó a hacer una gira descomunal por América Latina que llevaría su mismo nombre y para la que utilizaría decenas de músicos, un staff numeroso y camiones de equipo que lo acompañarían a lo largo del viaje.


Dentro de la película documental se podrá ver el proceso creativo del álbum, la concepción y desarrollo de la gira, junto con entrevistas de las personas cercanas al Puchito. Esta Ambición Desmedida llegará el 26 de octubre a los cines españoles y gira alrededor del álbum más importante de la carrera de C. Tangana.


El filme es una producción de la propia productora que trabaja detrás de todos los proyectos de C. Tangana, Little Spain, y Movistar+ y que promete dejarnos conocer mejor a la persona que está detrás del artista. Tal y como se puede ver en el tráiler, que tiene como gancho una de las noches más importantes de la carrera de C. Tangana: su primera noche en el WiZink Center de Madrid con la gira de El Madrileño, en la que el cantante montó todo un espectáculo imitando una típica sobremesa española.







Комментарии

Не удалось загрузить комментарии
Похоже, возникла техническая проблема. Заново подключитесь к интернету или обновите страницу.
bottom of page