top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Se viene ‘LAHAI’ el nuevo álbum de Sampha

El talentoso cantante, compositor y productor Sampha ha dejado a sus fanáticos emocionados con el anuncio de su esperado próximo álbum titulado LAHAI. Después de una larga espera desde su aclamado álbum debut en solitario, Sampha ha revelado detalles sobre este nuevo proyecto que promete deleitar a los amantes de su música y como una nueva muestra ha compartido “Only” junto a el video que te encantará con el cual da un gran vistazo.

Sampha, LAHAI

LAHAI marca el regreso de Sampha después de su exitoso álbum Process, que le valió reconocimiento crítico y numerosos elogios. Con su distintiva voz y su habilidad para combinar elementos de R&B, soul y electrónica, Sampha ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Ahora, con el anuncio de LAHAI, hay que estar ansiosos por escuchar la evolución, los nuevos sonidos y experiencia que este traerá.


El título del álbum, LAHAI, rinde homenaje al nombre de su abuelo y el cual es el segundo nombre del artista. Mientras que la sustancia del material se deleita en el asombro y la magia de nuestra existencia, sintetizando el exquisito caos que uno experimenta al enfrentarse al ciclo de la vida y el más allá.


Dentro del esfuerzo compuesto por 14 canciones Sampha cuenta con aportaciones de algunos de sus amigos, compañeros y colaboradores más cercanos como Yaeji, Léa Sen, Sheila Maurice Grey de Kokoroko, las hermanas Ibeyi, Morgan Simpson de Black Midi, Yussef Dayes, Laura Groves y Kwake Bass. LAHAI, a diferencia de Process, es un asunto comunitario en el que Sampha explora las muchas formas en que los seres humanos nos conectamos entre nosotros y con algo más grande que nosotros mismos.


Así que solo prepárate para dejarte llevar por el encanto y la belleza de LAHAI que llegará el 20 de octubre.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page