top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Se viene nuevo álbum de Will Joseph Cook y lo anuncia con su sencillo “PUNCHIN’"

Will Joseph Cook le sigue poniendo mucho color al verano, ahora libera su nuevo sencillo “PUNCHIN’” que contiene una vibra juguetona con un vocal simpático y encantador que te dejará bailando en tu lugar, mientra eso pasa también anuncia la llegada de su próximo álbum llamado Novella.

“PUNCHIN’" nos lleva por un camino amoroso con sonidos suaves, un bajo crujiente, guitarras de ensueño, una batería delicada y una voz encantadora, en donde Cook le ha puesto empeño a esa historia que se da repentinamente cuando sales con alguien y las personas piensan que eso no puede estar pasando al ser distintos a alguno en una percepción fuera de la liga del otro.


Acerca del ADN de la canción Will Joseph Cook comentó: "PUNCHIN' es un tema coqueto sobre la atracción por los rasgos menos convencionales del otro. En Inglaterra, si alguien está 'punchin', está saliendo con alguien que los demás podrían considerar fuera de su liga. Escribí la canción en torno a un pequeño juego de palabras: aunque yo esté 'punchin', debo pegar un poco diferente.


Hay una frase en la canción que dice “your daddy don’t like me or my guitar”, que inspiró prácticamente todo el video musical. Decir que eres un músico independiente puede traducirse fácilmente como "no tengo un trabajo de verdad ni un título", lo que a algunas personas les molesta. En el video hago un viaje por carretera y pongo a prueba mi masculinidad con el rígido padre de mi novia. ¿Por qué me odia tanto? ¿Cuál es su problema con ser una persona que toca la guitarra? ¿Cuándo aceptaremos nuestras diferencias y la individualidad de cada uno? Míralo y descúbrelo".


Tienes que ver el gran video que acompaña el tema y poner en tu calendario la llegada de su EPNovella que tiene fecha de salida el viernes 13 de octubre a través de Bad Hotel/The Vertex.





Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page