top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Shiro Schwarz “Don’t Sweat It” (EXTERNAL EP)

Shiro Schwarz están de regreso con un nuevo EP sorpresa titulado EXTERNAL el cual cuenta con puros bangers sustanciosos llenos de significados profundos con los que conectan fuertemente con los sentimientos del escucha, muestra de ello es su corte “Don’t Sweat It” que incita a dejar de lado todo lo malo y potencializa la sensación de que todo estará bien.

Shiro Schwarz External

“Don’t Sweat It” es una canción inmersiva que levanta el ánimo y empodera, a través de su ritmo de acid house activo y dinámico donde las capas de sintetizadores y la línea percutora crean un oasis, un lugar seguro para ti, donde coexisten con tus pensamientos malos para liberarlos a través del baile, mientras las sensaciones placenteras aparecen a través del ritmo palpitante, junto con las voces susurrantes misteriosas que te dicen "It's gonna be fine", "Bad energy, shake it off. Intrusive thoughts, shake them off".


Con su esencia única Shiro Schwarz nos brinda EXTERNAL, un EP enfocado en los pensamientos y sentimientos que aparecen en distintas situaciones que abruman y que no sabes cómo externarlas, siendo así un trabajo con estructura club que sirve como catalizador para liberar esas sensaciones complejas.


EXTERNAL es la primera parte de un conjunto de EPs que liberara el dúo, seguido del segundo que llevará por nombre INTERNAL que será estrenado el 15 de diciembre.







bottom of page