top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Sofi de la Torre “I’LL STILL THROW A PUNCH FALLING BACKWARDS”

Sofi de la Torre ha compartido una obra maestra llamada “I’LL STILL THROW A PUNCH FALLING BACKWARDS”, el cual para ella es su trabajo más honesto hasta el momento, al contener esas emociones más profundas, desgarradoras y con las cuales seguramente te conectas si estás pasando por cosas complicadas de sentimientos intensos.


SZA

I’LL STILL THROW A PUNCH FALLING BACKWARDS es el nombre del EP el cual el tema homónimo abre esta maravilla, en donde expone con vulnerabilidad que aunque te estés desmoronando por dentro siempre tratas de aparentar fortaleza y dureza, ya que sabes que solo es una etapa la cual tienes que afrontar con valentía, y que si bien es doloroso y abrumador el sentimiento, paulatinamente vendrá algo mejor.


Esta guerrera española llamada Sofi de la Torre nos envuelve en un instrumental ensoñador, de un tempo bajo y melodías profundas guiadas por su voz de tesitura terrosa, pero penetrante. A esto lo embelesan las notas de piano delicadas y dulces con una chispa que abraza a la batería y al bajo que cruje para darle cuerpo al track que es una muestra excepcional perla de pop R&B.


Sofi comentó acerca de la creación de este EP: “Me he divertido como una niña chica. A lo largo de mi carrera, he tenido como 2 o 3 momentos de tener que cambiar algo en la manera de trabajar o perdía interés y motivación en seguir. Una de esas veces fue en Los Ángeles y de ahí que empezara a escribir en español. Y esta es, sin duda, otra de esas ocasiones. Siempre me gusta aprender y evolucionar. Creo que la comodidad no lleva a ninguna parte”.


Concluyó: “Este EP creo que habla por sí solo. Es probable que I’ll still throw a punch falling backwards sea lo más honesto que he escrito. También, con lo que más identificada me siento. Si fuera mi trabajo final, estaría orgullosa de que eso fuera lo último que la gente tuviera de mí”.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page