top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

SZA liberó su hermosa nueva canción “saturn”

Siempre es emocionante y un placer para los sentidos escuchar nuevos cortes de SZA, quien estrenó su bellísima nueva canción “saturn” la cual es un viaje por el cosmos sonoro que te mantiene flotando de principio a fin a través de su delicado instrumental y generosa voz.


SZA

“saturn” te lleva por un viaje introspectivo a través de las estrellas donde SZA reflexiona sobre su vida, sus relaciones y su lugar en el universo. La letra, llena de metáforas y simbolismos espaciales, habla de la búsqueda de la paz interior, la aceptación de uno mismo y la conexión con algo más grande que nosotros.


SZA se desempeña entre un sonido que te eleva ya que la producción de "saturn" es una mezcla de sintetizadores espaciales, bajos etéreos y una batería suave que crea una atmósfera celestial. La voz de SZA, suave y angelical, se eleva sobre la instrumentación, creando una experiencia cautivadora y cercana.


La canción viene acompañada de una versión en vivo, una versión speed up, una versión acapella y una versión instrumental, para que sus fans puedan disfrutarla de diferentes maneras.








Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page