top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Sofish “Kafka”

Sofish arranca el año con un brutal sencillo llamado “Kafka” el cual es un boost de energía, positivismo y empoderamiento, donde la tapatía te hipnotiza a través de su bestial flow que se convierte en tsunami rítmico impulsado por la sensualidad del R&B, la intensidad del urbano latino y el fuego del hip hop con ganchos frescos de reggaeton.


Sofish

Con “Kafka”, Sofish apúntala su nueva esencia e identidad musical, en donde su habilidad se verá reflejada en una hibridación natural de géneros a los que ella respeta y disfruta. Este nuevo release es prueba de ello; donde ella quiere compartir mucho de su brillo, fuerza y flow a través de las vibraciones del ritmo impetuoso, haciéndole saber al escucha que aunque las cosas se compliquen “es lo máximo y que siempre puede con todo, a su propio ritmo”.


La parte de la producción está a cargo de un talento que Sofish encontró en TikTok llamado 3nrique con quien la magia de “Kafka” explotó al crear un instrumental alegre y repleto de candela donde las percusiones punzantes y sexys nos arrojan a los riffs energizantes de la guitarra mientras las capas de sintetizadores crean esa atmósfera onírica tropical, y que en conjunto crean un catalizador para que la hermosa voz se encumbre con sus matices y su flow.


“Kafka” es la punta de lanza de lo que Sofish siempre ha querido proponer con su música, llevándola a nuevos ecosistemas, con nuevas formas de escuchar, fusionar y vivir la música pop. Estando inspirado por la filosofía de Franz Kafka de “No dejarse convertir en un esclavo de la industria, sino crear tus propias reglas y lograr tus objetivos con base a tus propias convicciones”.


Para Sofish: “La dualidad del bien y el mal existe en todos, ella cree que existe mucho flow en escoger el camino del bien. La vida va más allá de la fama y la música, es sólo una que va más allá de lo material y hay que disfrutarla”.


El sonido de Sofish se ha refrescado y se le notará más poderosa canción a canción, ya que después de “Hola Senpai” y con este nuevo lanzamiento “Kafka” se vendrán más joyas las cuales serán bombas irresistibles para las pistas y el movimiento corporal.








bottom of page