top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Tenemos nueva música de Kendrick Lamar estrenada en el nuevo corto de Chanel

Kendrick Lamar siempre anda con el meñique arriba si no es con su música es con sus colaboraciones ahora ha hecho equipo con Chanel para crear el soundtrack de su nuevo corto llamado “The Button”.


Four Tet

La prestigiosa casa de moda Chanel buscó a Kendrick Lamar y su compañía .pgLang para crear el soundtrack de su corto de promoción para el desfile de alta costura Primavera-Verano 2024. Escrita y dirigida por Dave Free de pgLang, "The Button" está protagonizada por Margaret Qualley, Anna Mougallis y Naomi Campbell y cuenta con nueva música de Lamar.


En cuanto a la canción encontramos un desarrollo punzante, elegante e intenso, con violines revoloteantes, notas de piano vibrantes y una narrativa audiovisual en donde se combina lo mejor de la alta costura, con una historia atrapante y el golpe contundente del instrumental que elevan la campaña a gran nivel.


Lamar y Free lanzaron pgLang en 2020. Originalmente descrita como "una nueva empresa multilingüe y al servicio" para que los creadores y los proyectos "hablen desinteresadamente con y para las experiencias compartidas que nos conectan a todos", pgLang se ha asociado desde entonces con Baby Keem y el propio Lamar. También ha diseñado teléfonos celulares y tenis Converse.


Kendrick Lamar es uno de los artistas más esperados del AXE Ceremonia que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la CDMX junto a artistas como Romy, FKA Twigs, Fuerza Regida y más, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.








bottom of page