top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Four Tet “Loved”

Después de un gran año, lleno de movimiento y show por todo el mundo junto a sus amigos Fred Again.. y Skrillex, Kieran Hebden aka. Four Tet está de regreso con una hermosa canción titulada “Loved” en donde el britanico juega con texturas dulces y una atmósfera onírica que te mantiene concentrado en el desarrollo.


Four Tet

El sencillo es una pequeña probada de lo que Four Tet está preparando, ya que tiene planeado de su próximo álbum que llegará muy pronto. Dentro del desarrollo de “Loved” encontramos un flujo sereno con percusiones evolutivas, acompañadas de notas cálidas y brillantes de sintetizadores, llevando todo a un ambiente atmosférico, perfecto para cerrar los ojos y dejarse acariciar por el ensamble.


A través de Instagram Four Tet pudo decir: "Loved es la primera canción del nuevo álbum que llegará pronto. Simplemente terminando el arte y haciendo los vinilos y los CD". 


Four Tet es uno de los imperdibles del próximo AXE Ceremonia que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la CDMX los próximos 23 y 24 de marzo junto a artistas como Kendrick Lamar, Romy, FKA Twigs, Fuerza Regida y más, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.








bottom of page