top of page
  • Foto del escritorDante García

Young Franco, S1mba “HITA”

Jets privados, limos y un viaje por los pueblos pesqueros de Sydney, Australia es lo que nos espera en “HITA” la nueva canción de Young Franco y S1mba


Young Franco

Tu limusina está aquí, el chofer es nada más y nada menos que el señor Joseph Da Rin de Barbera a.k.a. Young Franco, pero espera, también estamos esperando al rapero estrella S1mba, quien se encargará de deleitarnos con sus rimas en “HITA” durante este viaje con destino a Luna Park, Sydney.


El talento de Australia y Reino Unido se combinan en esta mezcla de electrónica, con R&B y Hip-hop que viene influenciada con las raíces de Zimbabue por parte de S1mba en esta nueva canción que te contagiará de su ritmo desde el primer momento en el que la escuchas.


Young Franco sabe como ponernos a bailar y “HITA” no se queda para nada atrás. El también productor creó esta nueva rola que desde el segundo uno mantiene esos altos que tanto nos gustan y que te contagian a bailar sin parar.


“HITA” se convierte en la primera colaboración entre estos dos grandes de la música y vaya que lo hicieron de una manera excepcional. Sabemos que esta nueva rola no podrá faltar en tu playlist para cuando el mood la exija








bottom of page