top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Harrison Brome, Pomo “Stars at Midnight”

Harrison Brome nos ha compartido una perla llamada “Stars at Midnight”, que con un color sonoro inmaculado junto a Pomo atrapa al escucha a través de esas sensaciones de estar pasando por el momento de anhelo y añoranza después de una ruptura amorosa, en donde el canadiense sintetiza todas esas emociones de tristeza al aferrarse a la idea de querer retroceder el tiempo para cambiar cualquier cosa o recuperar ese amor ya perdido.  


Harrison Brome

Bajo un bamboleo de texturas de alt-pop con guiños funky Harrison Brome y Pomo envuelven con un manto de baile lento, con un sentimentalismo intenso. Esto impulsado por un bajo ronroneante, guitarras con rasgueos groovy y dulces, que se funden en una batería deliciosa que crea un juego con las percusiones de tintes tropicales y ensoñadoras.


“Stars at Midnight” es ese corte que apacigua el estado de desesperación y ansiedad por buscar la manera de recuperar a esa persona que aún amas, y de la cual solo te mientes ya que en el fondo sabes que ya no hay nada que los una y que no regresará.


Acerca de la canción Brome comentó: "Te lleva a través de una historia de desamor y un deseo interminable de una conexión que se desvaneció. Quería capturar algunos momentos que todos probablemente hemos experimentado en una relación, la separación emocional y física, deseando poder retroceder en el tiempo y aferrándote a algo que quizás ya no esté allí. Cuenta una historia de amor perdido y el deseo de encontrar la luz que solía brillar intensamente entre dos personas”.








bottom of page