top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Justice, Tame Impala “One Night/All Night”

Actualizado: 24 ene

Justice salió de hibernación y parece que han recargado energías de forma intensa ya que ahora han liberado su nuevo sencillo junto a Tame Impala llamado “One Night/All Night” con el cual dan inicio a su nueva era llamada HYPERDRAMA.


Justice, Tame Impala

Sí, Justice está de regreso con “One Night/All Night” un sencillo intenso y con toques de la esencia de Tame Impala, ya que contiene la fuerza y la euforia de una estructura de techno con sintetizadores potentes y vibrantes con una atmósfera misteriosa que Justice ha trabajado de gran manera junto con la voz del líder de Tame Impala, Kevin Parker quien le pone esa sensación onírica que fundida con el instrumental nos hace volar a través de halos de luz en otra capa más groovy-disco de bajos y percusiones.


A través de un comunicado Justice comentó acerca de “One Night/All Night”


"Queríamos que esta canción sonara como si una iteración dark/techno de Justice hubiera encontrado una muestra de una iteración disco de Kevin Parker. Kevin tiene un sentido de la melodía que es fascinante en el sentido de que se las arregla para escribir melodías que se sienten simples y naturales, pero muy peculiares al mismo tiempo. Esta canción oscila entre la música electrónica pura y la música disco pura, pero nunca tienes las dos cosas al mismo tiempo. Esta misma idea de cambiar instantáneamente de un género a otro dentro de una canción recorre todo el disco, y tal vez se muestre más claramente en 'One Night/All Night'. 


Junto al sencillo también lo acompaña un gran video dirigido por Anton Tammi el cual dijo sobre el visual de "One Night/All Night": "Les sugerí que ¿qué tal si nos sumergimos? ¿Y si su video musical fuera un viaje dentro de la cruz? Soñaba con crear una pieza como esta. Un objeto extraño y experimental que parece una iluminación delirante dentro de los pulmones humanos y una luz estroboscópica alrededor de un corazón humano".


Pero eso no es todo ya que Justice liberó un sencillo doble al que lo complementa "Generator", del cual los franceses agregaron: "Para nosotros, este suena como 'Getaway' de la Salsoul Orchestra, pero con sonidos clásicos de hardcore techno de los 90. El disco/funk y la música electrónica en general siempre han sido elementos centrales de la música que hacemos como Justice. En Hiperdrama, hacemos que coexistan, pero no de manera pacífica. Nos gusta la idea de hacerlos pelear un poco por la atención".


HYPERDRAMA es el nombre del nuevo álbum de Justice que llegará el 26 de abril vía Ed Banger Records/Because Music, así que no te debes perder el regreso de estos franceses al festival Vaivén que se llevará a cabo en Jardines de México el próximo 27 de abril, ya que prácticamente estrenaran el álbum en vivo dentro del marco del festival, busca tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.








bottom of page