top of page

Las geniales CHAI anuncian su separación

Tras habernos llenado de alegría con su genial Neo Kawaii, las japonesas CHAI nos tienen una noticia super triste, ya que han anunciado su separación después de terminar la gira por su país natal


CHAI

CHAI fue creada por las hermanas gemelas Mana y Kana en 2012 junto Yuna y Yuuki, quienes crearon una experiencia musical genial llena de emociones y diversión, exponiendo un performance musical sustancioso y fresco, eso lo pudimos ver durante su presentación en el Foro Indie Rocks! el año pasado que fue simplemente una maravilla, ahora CHAI ha anunciado su separación a través de un comunicado en donde dijeron:


"Nos entristece hacerles saber que, después de nuestra próxima gira por Japón, CHAI eternizará a NEO KAWAII (= separarse como banda). Para continuar nuestro viaje de amor propio, como siempre ha dicho CHAI, y para continuar cumpliendo nuestras propias visiones personales, hemos decidido tomar caminos separados".


Las cuatro tomarán caminos distintos con proyectos como solista por lo que han dejado ver, eso es para darnos un bajón, pero también habrá que estar atentos de lo que estas hermosas genias puedan compartir en un futuro.








Yorumlar


Yorumlara kapatıldı.
bottom of page