top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Alvaro Diaz se sumó a Kenia OS para el sencillo “Bobo”

Con el vibe coquette al millón llega Kenia Os con su nueva canción “Bobo” a la cual ha sumado a Alvaro Diaz a un mood meloso, vibrante y con matices rosas, donde ambos cantan acerca de la dinámica de coquetería qué causa la persecución del amor.


Kenia Os, Alvaro Diaz

“Bobo” es un corte fluido y dinámico en donde encontramos matices de hyperpop tenue y matices de urbano con una letra cautivadora, un snare punzante y una letra que plasma la dinámica de dos personas que se gustan, que coquetean y saben que quieren estar juntos, pero ninguno de los dos da el primer paso para un nuevo capítulo juntos.


Esta colaboración entre Alvaro Diaz y Kenia OS es la primera de la mazatleca bajo Sony Music México/5020 Records y de la cual agregó:


“Estoy muy feliz de iniciar una nueva faceta musical. Me encantó como Álvarito se sumó a la canción. Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su música. Me parece que encontramos el track perfecto para colaborar juntos”.


Alvaro Diaz se presentará en el Festival AXE Ceremonia que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la CDMX junto a artistas como Kendrick Lamar, Romy, FKA Twigs, Fuerza Regida y más, consigue tus boletos en www.ticketmaster.com.mx.








bottom of page