top of page

Shygirl avanza firme hacia su próximo EP con “Tell Me” su nuevo banger junto a Boys Noize

Shygirl ha tenido mucho movimiento en los últimos meses ya que prepara la llegada de un nuevo EP producido por SG Lewis, Karma Kid y Sega Bodega, del cual compartió el nuevo adelanto llamado “Tell Me” el cual cuenta con la colaboración de Boys Noize.


Shygirl

“Tell Me” es una oda energizante y fresca a la cultura club y a la música dance de Reino Unido en donde se siente ese vigor y electricidad característica de los británicos al momento de utilizar las cajas de ritmos punzantes y las vibraciones eufóricas de los sintetizadores, junto con vocales que te enganchan y no paran de atacar la pista de baile.


Club Shy es el nombre del próximo EP de Shy Girl que llegará el 29 de marzo y en donde aparte de encontrar a Boys Noize también aparecen colaboraciones de Kingdom. Cosha, Empress Of y Lolo Zouaï.


En entrevista con Hanuman Welch en 'The Zane Lowe Show' de Apple Music 1, Shygirl compartió:


"La música dance para mí está en mi esencia y realmente siento que es la única cosa a la que todo el mundo siempre vuelve. Todos necesitamos divertirnos. La música de baile siempre es divertida y nunca es demasiado seria.


Es el único momento en el que puedes hablar de una ruptura o de extrañar a alguien y seguir dando vueltas en la pista de baile. Así que siento que es el mejor estado de ánimo y es la mejor manera de comenzar enero".


Continuó: "Estaba escribiendo una canción de amor y eran solo palabras. Y luego me encontré con Boys Noize... Se apoderó de ella y la transformó por completo. Pero él dijo: 'Está bien, entiendo lo que estás diciendo y estás triste, pero déjame llevarlo a la pelota del perro'. Y es un personaje muy optimista. Creo que se puede escuchar eso en la música, la energía... es la canción más rápida que he hecho en mucho tiempo".








ความคิดเห็น


ปิดการแสดงความคิดเห็น
bottom of page