top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Solo Fernández, CLUBZ “SIN MIRAR”

Si lo que necesitas es una canción que te haga tomar valor para lanzarte hacia esa persona de la que no puedes dejar de pensar o simplemente tomar valor para hacer algo que te está gustando “SIN MIRAR” de Solo Fernandez y CLUBZ es la indicada, ya que a través de sus vibraciones de baile de ensueño te impulsan a lograr lo que desees.

Solo Fernández, CLUBZ

Cuando el sobrepensamiento te atrapa es muy difícil que te decidas a avanzar, pero lo que te impulsa son esas mariposas y las sensaciones electrizantes que te genera esa persona, y que mejor si todo eso va acompañado por la esencia y sonidos creados por Solo Fernández y CLUBZ quienes con un indie pop ensoñador con matices de funk nos envuelven en un bucle de baile con vibraciones groovy.


Al hablar de la magia de “SIN MIRAR”, Gian Rojas mencionó: “La letra habla de un tema que todos nos podemos identificar. Habla de cuando quieres algo o a alguien y no puedes parar de sobre pensarlo, pero ya tienes un pie adentro y ya saltaste sin mirar, tienes que sacar el valor y seguir adelante. La canción fue conceptualizada como un mixtape y así como los mixtapes tienen ondas y momentos diferentes, así también es 'Sin Mirar' es una canción que va modulando, es muy dinámica, te da muchos momentos para bailar y muchos hooks para cantar”.


A lo que CLUBZ agregó acerca del gran match: “Conocimos a Solo Fernández en el 2022 en un Festival de República Dominicana. Estábamos en el camerino y cuánto empezaron a sonar nos llamó la atención el sonido de la banda. Nos acercamos al escenario y los pudimos ver en unas cuantas rolas ya que tuvimos que salir al aeropuerto a tomar un vuelo de madrugada. Nos quedamos con un buen sabor de boca con lo que alcanzamos a escuchar, y fue hasta el 2023 que lanzaron su sencillo 'Magia' que nos encantó, dejamos guardado el track en nuestros favs de indie en español y casualmente mientras estábamos de gira por Perú nos llega un mensaje de Gian desde el IG de Solo Fernández proponiéndonos la colaboración de 'Sin Mirar' y sin pensarlo empezamos a trabajar. En el proceso nos empezamos a conocer más y definitivamente fue muy divertido trabajar en equipo, sin duda seguiremos colaborando en futuros proyectos”.


“SIN MIRAR” es súper pegadiza y no podrás escapar de su atmósfera amorosa, emocionante y esperanzadora en donde no olvidarás su genial “¿Cómo paro de sobrepensarlo? Sin tu magia esto es cualquier lugar”.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page