top of page

Solo Fernández, Noah Pino Palo “AZUL”

Actualizado: 4 jul

Los dominicanos Solo Fernández tienen un nuevo bebé titulado LAS COSAS QUE NUNCA ME DIJE, en el cual crearon distintos ecosistemas sonoros, llenos de frescura y con sensaciones diversas, uno de ellos es el que lograron con Noah Pino Palo llamado “AZUL”, que es prácticamente la declaración más pura de amor hacia esa persona con quien has caminado y construido cosas hermosas en los últimos meses. 


Solo Fernández

Con un contundente “Te Quiero Cerca” es como fluye “AZUL” el cual cuenta con un flujo nebuloso, hipnótico y con una bruma de misterio que se aclara con el fulgor del amor impregnado el la lírica y la voz. A ellas se le suma el rasgueo nostálgico y esperanzador de la guitarra, junto con el bajo y la batería que con matices más tersos son el soporte de un track que cuenta con una estructura y feeling a Frank Ocean.


Acerca de LAS COSAS QUE NUNCA ME DIJE, Solo Fernández comentó: “Las canciones (de este álbum) decidieron como ellas querían ser a través de nosotros, eligieron su lugar y su momento para surgir. Les dimos tiempo para que respiraran y nosotros cambiabamos con ellas".


El esfuerzo cuenta con colaboraciones geniales junto a CLUBZ, Noah Pino Palo y Alex Ferreira.





댓글


댓글 작성이 차단되었습니다.
bottom of page