top of page

Still Woozy liberó su hermoso nuevo álbum ‘Loveseat’

La paternidad le sentó muy bien a Sven Gamsky mejor conocido como Still Woozy, quien ha compartido su segundo material de estudio Loveseat en el cual se desliza entre una amalgama ecléctica de colores con una paleta sentimental maravillosa ya que este señor siempre busca suavizar las complejidades de la vida y enaltecer las cosas hermosas tal y como se refleja en este nuevo material.


Still Woozy

Loveseat es un reflejo de las experiencias, vivencias y apreciación de la vida de Still Woozy, en el que esta vez se inclina a ser más afectivo y se perciben esas sensaciones importantes que le han brotado por la paternidad. Aunque es un álbum con texturas en su mayoría amorosas y suaves, no le quitan lo complejo ya que encontramos sonidos de lo-fi, pop, R&B con algunos ecosistemas nebulosos, oníricos, psicodélicos, surrealistas y angustiantes en donde los alterna en la lírica o en la instrumentación.


Still Woozy es un maestro en hacer que tu corazón se acelere o se abra por completo, esto es el resultado del gran trabajo que hizo en Loveseat donde te sorprenderá con guiños a veces de folk, pero siendo honesto y muy leal a su sonido de pop psicodélico.





Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page