top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

Sweet Mila, Kafi “Es Tarde”

Se describen como creadores de “suaves paisajes sonoros” y logran su cometido. Sweet Mila es un dúo yucateco que busca abrirse paso en la escena nacional con un indie pop suavecito y acogedor, que invita a bailar un poquito y cantar en la ducha, en el coche o en casa, en este nuevo sencillo “Es Tarde” junto a Kafi.


Sweet Mila, Kafi

En compañía de Kafi, han lanzado “Es Tarde” donde se habla de oportunidades que no se deben tomar, una paciencia agotada y una resistencia cada vez más débil. Con un toque de funk y una voz que imprime algo de resignación, este track es el potencial ante la posibilidad que se contrapone a la vacilación e indecisión.


Este track salpicado de notas electrónicas demuestra que el talento nacional tiene propuestas de calidad y, con el protagonismo de una guitarra, la sensualidad se apropia de la letra en donde los ligues prohibidos se vuelven favoritos y ya no queda más que ceder ante lo que se desea.


Sweet Mila tiene un álbum en puerta, mucho que ofrecer y un sonido con el que quieren conquistar y enamorar, por lo que este sencillo no será lo último que les escuchemos.








Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page