top of page

Terrace Martin, James Fauntleroy, Robert Glasper “Witchcraft”

Actualizado: 5 sept 2023

Si de música de alto nivel hablamos tienen que aparecer este par de genios llamados Terrace Martin y James Fauntleroy quienes han liberado un majestuoso EP llamado Nova en donde exploran las texturas brasileñas más deliciosas de la samba, el bossa nova con infusión de jazz como lo encontramos en el espléndido sencillo “Witchcraft” junto a Robert Glasper.

Terrace Martin, James Fauntleroy

“Witchcraft” es una genialidad en la cual logran sumergirte hasta lo más profundo de su ritmo que contiene esa esencia tropical, candelosa y super elegante, donde las guitarras llevan el resplandor del track, mientras que el bajo y las percusiones le ponen ese sabor spicy e infeccioso, para que así dejen que los metales, el piano juguetón y las voces te embriaguen y expandan la atmósfera de deseo, misterio y todo explote aún más por el poder de la atracción.


Con un flujo encantador y embriagante “Witchcraft” nos lleva por el impacto por un encuentro de seducción que se tiene con una mujer que posee una belleza sobrenatural. Terrace Martin y James Fauntleroy enaltecen con Nova lo más rico y elegante de los sonidos brasileños que en realidad son extasiantes y que nos agasajan de principio a fin en este nuevo EP.





Kommentare


Die Kommentarfunktion wurde abgeschaltet.
bottom of page