top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

The Last Dinner Party comienza el año con “Caesar on a TV Screen”

Date un momento para sentir la intensidad y la profundidad del nuevo sencillo de The Last Dinner Party llamado “Caesar on a TV Screen” con el cual comienzan el año y golpean con un instrumental sinuoso, melancólico y explosivo.


Last Dinner Party

Este sencillo es un nuevo adelanto de cara a la llegada del próximo material de The Last Dinner Party llamado Prelude To Ecstasy. “Caesar on a TV Screen” cuenta con un instrumental histriónico con poderosas percusiones, metales vibrantes y una gran furia en las cuerdas, llevando a este sencillo hacia las nubes, ya que cuenta con progresiones intensas y baja hacia lo sutil donde la voz deslumbra y golpea con maestría a través de sus matices.


Todo este conjunto musical es un viaje entre ganchos de pop modernitas y la elegancia del rock clásico, logrando una fusión atrapante que te dejará con la expectativa de que vendrá en Prelude to Ecstasy que verá la luz el 2 de febrero y del cual comentaron los británicos:


"El éxtasis es un péndulo que oscila entre los extremos de la emoción humana, desde el éxtasis de la pasión hasta la sublimidad del dolor, y es este concepto el que une nuestro álbum. Esta es una arqueología de nosotras mismas, puedes exhumar nuestras experiencias e influencias colectivas e individuales desde el interior de su tejido. Exorcizamos las guitarras para los solos, desnudamos confesiones directamente de las páginas de nuestros diarios y convocamos a una orquesta para dar vida a nuestra visión".








bottom of page