Thundercat Se Une a Candy Crush y Lanza un Cover Funk de "Upside Down" de Diana Ross
- Editorial TORT
- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Thundercat se aventó un cover del clásico atemporal "Upside Down" de la mismísima Diana Ross, ¡y lo hizo de la mano de Candy Crush Saga! Sí, leyeron bien. ¡Tenemos pura excentricidad genial!

Thundercat, volvió con un cover de una de las rolas más funky de la historia: "Upside Down" de Diana Ross. El track fue lanzado en colaboración con Candy Crush Saga® a través de Brainfeeder, marcando el inicio de la Music Season del famoso juego. ¡Una fusión que solo Thundercat podía lograr!
La narrativa del sencillo es un homenaje al groove atemporal de Diana Ross, pero con la firma única de Thundercat. El track te transporta directamente a una pista de baile futurista y funky. El ensamble instrumental es la joya de la corona:
El Bajo Majestuoso: La rola está anclada, como es tradición en Thundercat, por un bajo penetrante y virtuoso que te hace vibrar el cuerpo entero. Es el motor que impulsa el funk.
Atmósfera Retro-Futurista: La canción preserva la alegría y el flow del disco-funk de los 80 del original, pero le añade capas de sintetizadores lo-fi y ese toque de R&B/Jazz experimental que solo él sabe dar. ¡Te hace sentir en un roller disco intergaláctico!
El dato que te va a volar la cabeza es que la colaboración con Candy Crush Saga va más allá de la rola. En el corazón de la campaña hay un video musical ¡jugable! único en su tipo, donde los fans pueden meterse a la canción. Mientras el beat sube, los jugadores pueden combinar visuales para gamificar la historia, desatando explosiones de color y desbloqueando sorpresas. ¡Y hasta lanzaron unas paletas de conducción ósea de edición limitada que, literalmente, te permiten "saborear el ritmo"!
Thundercat se mostró agradecido por la oportunidad: "Diana Ross es un ícono y estoy agradecido con Candy Crush por la oportunidad de hacer un cover de una canción que ella convirtió en legendaria".
Si quieres una rola para bailar, sentir el funk en las venas y experimentar la música de una forma completamente nueva, corre a darle play a "Upside Down".








