top of page

Thundercat y Remi Wolf Crearon Un himno para los que bailan solos, “Children Of The Baked Potato”

¿A poco no les ha pasado que a veces prefieren quedarse en casa, solo con su música y su propio rollo? Lejos del ruido, de las expectativas, de todo. Si se identifican, les traemos una noticia que les va a dar paz: Thundercat y Remi Wolf se unieron para el nuevo temazo "Children Of The Baked Potato", una canción que es el soundtrack perfecto para esa vibra de "yo y yo, y mi alma". Este sencillo es un regreso de Thundercat con su pura sabrosura, y desde los primeros segundos te agarra con un ritmo que te hace preguntarte: ¿cómo es que algo tan lleno de energía me hace sentir tan en paz? Es una joya que tienes que escuchar.


Thundercat Remi Wolf

Musicalmente, la rola es una locura. El bajo de Thundercat es, como siempre, el protagonista; es una línea juguetona y ágil que te hipnotiza. Pero de repente, entra un ritmo con una energía más urgente, como si estuvieras en el rush de la ciudad, y ahí es donde la vibra de Remi Wolf entra a juego. Su voz se entrelaza con la de Thundercat creando una especie de diálogo entre dos almas que se entienden sin necesidad de estar juntas. Es como si el track te estuviera contando un secreto, uno que te hace sentir en un club de jazz en Los Ángeles, el famoso The Baked Potato, donde los músicos de verdad van a tocar para ellos mismos.


La letra, es un golpe de realidad. "Just 'cause I like to be alone don't mean that I am lonely", canta Thundercat. ¡Qué frase tan poderosa! Es el himno para todos los que amamos nuestra propia compañía, los que preferimos pasar el rato "jugando Call of Duty" en lugar de salir a una fiesta. Y Remi Wolf remata con una descripción de un paraíso personal que es puro desorden: "Peanut butter jelly spread on the living room floor". Es un paisaje tan cotidiano y honesto que te hace sentir que la canción es tuya, que habla de tu vida, de esa paz que solo encuentras en tu desorden.


Las emociones en esta canción son un viaje. Por un lado, la energía del beat te llena de euforia, de ganas de moverte, de adrenalina. Pero al mismo tiempo, la letra te trae una sensación de calma, de felicidad genuina. Es una rola que te dice: "está bien no tener que probarle nada a nadie". Te inspira a bailar por el simple hecho de sentir el ritmo, por tu salud, como dice el coro: "I did it for my health / I'll be dancing by myself". Es el himno para ese momento en que te das cuenta de que lo mejor que puedes hacer por ti es disfrutar de tu propia compañía.


Al final del día, "Children Of The Baked Potato" de Thundercat y Remi Wolf no es solo una canción, es una experiencia. Es un recordatorio de que a veces, el mejor club está en tu sala, que el mejor baile es el que te echas para ti mismo, y que no hay nada más cool que ser fiel a tu propia vibra. 





Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page