top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

TSHA hizo equipo con Ellie Goulding y Gregory Porter para su sencillo “Somebody”

La nueva canción "Somebody" de TSHA para la cual reclutó a Ellie Goulding y Gregory Porter, es un verdadero deleite musical, ya que fusiona las texturas innovadoras de la electrónica underground con con las voces impresionantes de los dos artistas invitados que le inyectan una dosis de pop excepcional.

TSHA, Somebody

Desde el primer instante, "Somebody" establece un ambiente mágico y ensoñador. La producción de TSHA es exquisita, con capas de sintetizadores etéreos y ritmos envolventes que te sumergen en un viaje sonoro. La canción evoca un sentido de anticipación e intensa emoción que es irresistible. Y que habla del cómo coexistir con la soledad y el paso del tiempo, el cual no perdona y a veces juega con la mente, el sentimentalismo y ataca con la fuerza de la ansiedad por encontrar a alguien con quien compartir la existencia.


La contribución vocal de Ellie Goulding es extraordinaria. Su voz angelical, con una destreza que cautivadora, añade una dimensión de vulnerabilidad y belleza a "Somebody". La emotividad en su interpretación es palpable y su habilidad para transmitir la profundidad de las letras es destacable. Por su parte Gregory Porter le inyecta una majestuosa capa de soul y autenticidad a la canción enriqueciendo el emotivo flujo del track.


En cuanto a la concepción de “Somebody”, TSHA comentó: "La idea de esta colaboración surgió cuando Ellie me escribió el año pasado para proponerme una sesión. Ellie es una persona a la que admiro y respeto desde hace mucho tiempo, así que tener la oportunidad de trabajar juntos fue algo totalmente inevitable para mí. Ha sido un auténtico placer trabajar juntos en "Somebody", Ellie es un encanto y estoy encantada con cómo ha quedado el tema. La cereza del pastel son las voces que ha añadido Gregory Porter, que para mí realmente elevan el tema y añaden otra dimensión a la música. Contar con una leyenda viva como Gregory en mi música es un gran logro para mí".


La colaboración entre estos tres talentosos artistas es un testimonio de su versatilidad y habilidades artísticas. "Somebody" es un ejemplo perfecto de cómo la música puede unir géneros y estilos diferentes para crear algo completamente emocionante.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page