top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Underworld compartió su nuevo sencillo “Denver Luna”

Underworld regresará a México al Festival Trópico en Acapulco, pero antes de que eso suceda parece que están decididos a reventar ya que han estrenado un extasiante sencillo llamado “Denver Luna” que seguro te volará la cabeza.

Mura Masa, rise

Este nuevo golpe inmersivo de Underworld es bestial ya que a través de ocho minutos ranuran los sentidos y te llevan a un estado de transe impulsado por sintetizadores oscilantes, hit hats hipnóticos y un vocal incisivo con los sentidos. Con una electrónica technosa de avanzada “Denver Luna” revienta por medio de las letras de Karl Hyde quien nos lleva por un flujo de conciencia literal e imaginativa excelsa.


Estos genios llamados Underworld cerrarán su año en el Trópico de Acapulco que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Pierre Mundo Imperial y en donde se celebran diez años de este maravilloso festival el cual no te puedes perder ya que comparten cartel con 2ManyDjs, Polo & Pan, Romy y más, consigue tus boletos en https://tropico-10-anos.boletia.com.







Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page