top of page

Viben “Pablo Picasso”

Actualizado: 16 may

Desde EUA aparece una autoproclamada deidad emergente llamada Viben quien hace milagros a través de las vibraciones del funk el disco y texturas interestelares, ello nos lleva hasta “Pablo Picasso” su nuevo sencillo el cual cuenta con ese sabor delicioso del groove con ganchos pegajosos de los que no puedes escapar.


Viben

“Pablo Picasso” es una oda al baile y a la pulcritud del disco ya que Viben ha echado mano de una gran selección de capas de sintetizadores que crean basslines, atmósferas viajantes, etéreas que se complementan con el empuje de la batería, los hit hats dinámicas, la guitarra chirriante con reminiscencias a Chic, y una voz acidita que te espabila.


Acerca del corte Viben comentó: “Después de escuchar “Pablo Picasso” de Jonathan Richman por primera vez, comencé a cantar “Quiero ser Pablo Picasso / Quiero ser un pintor legendario”. Me imaginé a un coro de la escuela cantando la letra en una mañana soleada de martes mientras se enteraban de su período azul. Sabía que esta canción tenía que ser hecha para contribuir al universo de Pablo con un espíritu similar pero un estilo diferente”.


Viben ha creado una jalea groovy colorida la cual no sacarás de tu cabeza.








コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page