top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Yaya Bey “Chasing The Bus”

Después de un merecido puente necesitas un shot de R&B-Soul sofisticado como el que nos comparte Yaya Bey en su nuevo sencillo “Chasing The Bus”, para el que tomó esas sensaciones que te aprisionan cuando dentro de un entorno te estas asfixiando al no sentirte validado.


Yaya Bey

Con “Chasing The Bus”, Yaya Bey busca brindarte esa calma que necesitas, al ser un aliento para recordarte que no necesitas ser validado por otras personas, sino más que por ti mismo, ya sea dentro del entorno sentimental, personal o profesional, al abrazarte con esa melodiosa voz, el instrumental crea una atmósfera íntima con dejos de nostalgia bien abrazados por un bajeo crocante que resuena con brillo y elegancia, mientras que la batería eleva la clase del track y las deliciosas notas de piano le brindan una estética onírica.


En cuanto a la sustancia de la canción Bey pudo decir: “‘chasing the bus’ tiene un doble significado. En la superficie, se trata de que se dé por sentado en una relación romántica. Sentirse subestimado. Pero más allá de la superficie, es una metáfora de cómo me siento en tantos espacios de la industria y es una especie de afirmación para mí misma y un recordatorio para dejar de lado la validación o la falta de ella. Existir independientemente porque tengo que hacerlo".


Yaya Bey comienza a vibrar fuertemente y a engancharnos aún más con “Chasing The Bus”, el cual nos deja con esa ansia de querer escuchar su nuevo álbum Ten Fold, que llegará el 10 de mayo a través de Big Dada.








bottom of page