top of page
  • Foto del escritorIván Retana

Yung Bae, Nile Rodgers “Awesome Ways”

Que los días lluviosos no apaguen el espíritu festivo y al contrario muestran distintos tipos de maneras de como conectar, conocer y divertirse. Con esa vibra y un golpe certero de groove aparece “Awesome Ways” el nuevo sencillo de Yung Bae quien ha hecho equipo con su héroe, la leyenda Nile Rodgers.


Yung Bae se ha convertido en un especialista de la mezcla de texturas y épocas, justo con esta nueva entrega nos lanza hacia una cálida noche de verano setentera en una roller donde dejas salir tus mejores pasos impulsados por los riffs electrizantes y llenos de groove por parte de Rodgers, mientras que el originario de Portland comienza a traernos a la actualidad con su gran juego de sintetizadores alegres, una línea de bajo rechoncha, vocales pegajosos y que todo en conjunto se desliza entre el Funk retro y el House fresco.


“Awesome Ways” contiene mucha emoción y un cariño especial del que Yung Bae comentó: "(Esto) se siente como una pista de círculo completo para mí. Recuerdo haber escuchado la guitarra Niles en innumerables pistas mientras crecía. Tuve la oportunidad de volar a su casa y trabajar durante un día de rocío y esta pista es el resultado de ese viaje. Es realmente uno de mis héroes musicales y esta canción se siente muy especial al poder combinar nuestros diferentes talentos".


Si este banger picosito logró atraparte, tendrás que estar preparado para la ola de baile que vendrá en el próximo álbum de Cotton Dallas titulado Groove Continental: Side B.






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page