top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Adekunle Gold, Pharrell Williams, Nile Rodgers “Falling Up”

El pasado fin de semana nos llenó de nuevos álbumes que nos llevan a recorrer el mundo a través de los sonidos, uno de ellos es el súper rítmico material Tequila After Ever de Adekunle Gold que cuenta con varias colaboraciones, pero una de las más destacables es junto a Pharrell Williams y Nile Rodgers con quienes nos sitúan en una festividad africana.

“Falling Up” es una celebración bestial llena de toda la esencia de África, a la cual se suman Williams y Rodgers al subirse a esta ola de percusiones alegres, un bajeo de un estruendo sedoso que juega con coros vibrantes a los que se le añaden los coros de Pharrell quien junto a Nile Rodgers logran crear una armonía con los riffs cálidos de guitarra, vocales relajados y trompetas que cierran un tema que enaltece la esencia del Afropop, el Amapiano y el R&B.


Al sencillo lo acompaña un divertido video de la producción del mismo en donde se observa a los tres artistas hacer magia, mientras bromean. Tequila After Ever es un ensamble rechoncho y encantador que también cuenta con colaboraciones de Khalid, Simi, Coco Jones, Zinoleesky y más.






Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page