top of page

Post Malone por fin liberó ‘AUSTIN’ su nuevo álbum de estudio

Actualizado: 1 ago 2023

Por fin ha llegado AUSTIN el esperado quinto álbum del recién investido al Salón de la Fama de los Compositores "Hal Davis Starlight Award", Post Malone quien en este nuevo esfuerzo juega con matices profundos y juega con las texturas del sentimentalismo, el desamor, la vulnerabilidad a través de melodías expansivas.


Dentro de AUSTIN podemos transitar entre ritmos variados que van desde la serenidad hasta una especie de algarabía, con estructuras de Pop, Gospel y algunas líneas de Trap. El álbum alberga la canción “Something Real”, que ha sido seleccionada como el himno de toda la temporada de ESPN para su próxima cobertura de fútbol universitario, que comienza el 31 de agosto. La nueva canción se presentará en la programación, promoción y juegos de fútbol universitario de ESPN durante toda la temporada.


Post también lanzó la presentación oficial en vivo de "Green Thumb". Anteriormente había lanzado el video de "Overdrive". Las actuaciones oficiales en vivo de Vevo son el resultado de una estrecha colaboración creativa con artistas y sus equipos, lo que resulta en una serie de actuaciones exclusivas muy especiales.






bottom of page