top of page

Alvaro Díaz lanzó su nueva bomba llamada “PLN”

Actualizado: 3 oct 2023

Alvaro Díaz ha creado una bomba con un ritmo pegajoso brutal llamada “PNL” (Pa’ Las Nenas) en donde el boricua rinde un agradecimiento a todas sus fans con este corte que te llevará a rebotar a través de las vibraciones funky y de nu-soul.

Alvaro Díaz, PLN

“PLN” fue producido por Albert Hype y Orteez quienes edificaron un ritmo fluido con ganchos deliciosos en los sintetizadores que cuentan con progresiones de jersey club, funk y neo soul, todo ello perfectamente fusionado tanto en los drops como en la línea de bajo que es un tópico espectacular y qué decir de los arreglos que le ponen un picor tropical interesante.


Alvaro Díaz pudo decir acerca de la canción: “PLN, Pa' Las Nenas es una canción que la trata de hacer para hacer sentir bien a la mayoría de los fans. Inspirado en cuando estaba en los shows y quería dedicarle una canción a todas las jevas que estaban ahí ahora mismo, pero que también los hombres pueden cantarla y dedicarla, El ritmo es bien entretenido y algo cool. Seguí creando algo funky para seguir creando este anticipo ante Sayonara”.


Sayonara es el nombre del tan esperado próximo álbum de puertoriqueño el cual llegará en algún momento del próximo año.






Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page