top of page
  • Foto del escritorAna K. Iniesta

Amelia Moore “push up bra”

Dicen que el 2024 es el nuevo 2014, pareciera que las épocas del tumblr aesthetic han vuelto y con ello las artistas emergentes de alt-pop. Amelia Moore está aquí para cantarle a las girlies que viven con intensidad, a aquellas que tienen amores no correspondidos, que sienten todo y se empoderan desde la vulnerabilidad en “push up bra”.


Amelia Moore

“push up bra” de Amelia Moore es un track donde no hay espacio para los afectos falsos de soft boys y no hay cosa más liberadora que quitarse de encima aquello que entorpece y estorba. Con una letra y analogías divertidas, este sencillo retrata la búsqueda de un vínculo que se sienta seguro y real con los inevitables tropiezos que se tienen en el camino.


Esta joven veinteañera tiene un talento vocal que logra llamar la atención de figuras como SZA. Además, no tiene miedo de experimentar y jugar en sus líneas y visuales, le sobra personalidad y comienza a crear una comunidad digital en redes por lo que darle una oportunidad es algo que no puedes dejar pasar.








Yorumlar


Yorumlara kapatıldı.
bottom of page