top of page
  • Foto del escritorEditorial TORT

Ya está afuera la nueva joya de Justice y Miguel “Saturnine”

El receso de Justice parece ser que les cayó de maravilla y de cara a su presentación en el festival Vaivén comparten el siguiente nuevo sencillo de su próximo álbum Hyperdrama, para el cual ahora han hecho mancuerna con Miguel en esta exquisitez funky llamada “Saturnine”.


Justice

“Saturnine” cuenta con un ritmo suave con trazos opulentos de sintetizadores que evolucionan de la melosidad al misterio creando una atmósfera sensual, profunda y melancólica, en donde ellos guían el ritmo que se parte para sentir el golpe seco de la batería y trazos de bassline crudos, mientras que comienzan a crear una amalgama funky donde se combina la melodiosa voz de texturas de R&B de Miguel quien se desliza en la producción épica de Justice.


Acerca de esta colaboración con Gaspard y Xavier, Miguel pudo decir: "He sido amigo de Xavier y Gaspard desde hace algunos años, así que finalmente trabajar juntos y obtener una gran canción ha sido la mejor experiencia. Fusionar nuestros sonidos se sintió sin esfuerzo".


Justice también agregó: “No creemos que hayamos hecho nada que suene remotamente como esta canción antes. Comenzó con Gaspard jugando con un sonido de guitarra del sintetizador E-mu, y encontró el riff principal. El resto llegó muy rápido".


Continuaron: "Nos encanta la voz de Miguel cuando está en carne viva. Queríamos que sonara escandalosamente frontal, sin espacio alrededor de su voz. Estábamos seguros de que podíamos hacer que esto funcionara con una sola toma mono de su voz y un procesamiento mínimo. También encajaba con el tema de la canción, que es este tipo de miedo y asco en el flujo sudoroso y alucinatorio de Las Vegas. Sentirse bien al sentirse mal".


El próximo álbum de Justice, Hyperdrama llegará el 26 de abril, un día antes de hacer vibrar al festival Vaivén el cual encabezan junto a Purple Disco Machine y L'Impératrice, del cual puedes encontrar boletos en www.ticketmaster.com.mx y no perderte del show épico en Jardines de México el 27 de abril.








Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page