top of page

Anna Lunoe y Totally Enormous Extinct Dinosaurs revientan el club con “Right Here”

¡Agárrate fuerte, porque "Right Here" de Anna Lunoe y Totally Enormous Extinct Dinosaurs te va a llevar a un viaje épico por el universo del dance! Dos titanes del mundo electrónico se unen para crear una bomba a punto de estallar. 


Anna Lunoe

Anna Lunoe y Totally Enormous Extinct Dinosaurs, combinan sus fuerzas en "Right Here", una oda a la energía pura, a estar en el presente y la euforia colectiva. Desde el primer beat, la pista te atrapa con un ritmo hipnótico y una melodía que se te mete en la cabeza. Los sintetizadores vibrantes y los bajos contundentes te hacen mover el cuerpo sin control, mientras que la hipnótica poderosa de Lunoe te lleva a un transe de baile.


"Right Here" se erige con sus trazo de club y rave modernista, lo que le imprime una gran carga de frescura con un ritmo que te mantiene en vilo el cual está estructurado a través de la energía, la confianza y la sinceridad creativa de Anna Lunoe y TEED quienes con toques oníricos nos llevan a otra dimensión donde la narrativa te coloca en disfrutar del ahora y de tu rol como personaje principal en todo.


Acerca del corte ambos artistas comentaron:  "Después de más de una década de colaboración, amistad y facetimes, estamos emocionados de ofrecer este himno atrevido para todas sus amistades, relaciones y situaciones"


Más allá de su poderío sonoro, "Right Here" es un himno a la unión y la celebración. La letra habla de la importancia de estar presentes en el momento y disfrutar de la compañía de los demás.















Comentarios


Los comentarios se han desactivado.
bottom of page